Edición de imagenes con GIMP

 Hola a todos y bienvenidso de nuevo a mi blog el diade hoy me dedique a editar ciertas imagenes más en concreto una modificando una cara y otra eliminando algo de la imagen.

Las imagenes utilizadas son las siguientes:

Foto sacada de quintopartido.com

Foto sacada de Pexels.com

 

 

Al final realizé un collage de ambas imagenes con el resultado final:


 


 

 En la primera imagen utilicé la herramienta de quemar para rejuvenecer el pelo, la herramienta de clonar para las arrugas más grandes y la de sanar para las más pequeñas.


En la segunda imagen utilicé las herramientas de selección para quitar el balón y más tarde la de clonar para poner el color del cielo.

 Todo el trabajo fue hecho en la aplicaión GIMP la cual me resulto intuitiva y facil de usar.

La tarea me parece muy interesante pues editar fotos es algo que todo el mundo piensa que es difícil pero gracias a esta tarea me he dado cuenta de que no es tan difícil y probablemente esta tarea me ayude en el futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edición de imágenes con GIMP III

Mapa de Empatía

Propuesta de valor